Música

Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston

A los 22 años de edad, poco más de tres años después de su madre

ESTADOS UNIDOS.- Bobbi Kristina Brown, hija de la leyenda musical Whitney Houston y el rapero Bobby Brown, ha fallecido a la edad de 22 años, después de cinco meses en coma.

"Por fin esta está en paz en las manos de Dios" anunció la familia Houston en un comunicado a Entertainment Tonight. "Queremos de nuevo agradecerles a todos por su tremenda cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses."

Fanáticos de la música y farándula o no, no se puede evitar sentir tristeza ante la conclusión de la historia de Whitney Houston o su hija Bobbi.

Houston habría muerto ahogada el 11 de febrero del 2012 en la tina de un hotel, aunque esto a su vez fue consecuencia de ingerir cocaína y complicaciones cardiacas.

De manera demasiada similar, Bobbi Kristina Brown fue encontrada en sumergida en la tina de una casa en las afueras de Atlanta, debido a una sobredosis de drogas. Ambas, Houston y Bobbi Kristina, eran muy apegadas y seguido se acompañaban una a otra a eventos, programas y conciertos.

Estuvo hasta cinco minutos sumergida y eso la dejó en coma durante cinco meses. Su familia tanto materna como paterna luchó por su vida en varios hospitales o centros médicos, pero en junio aceptaron que solo se complicaba su estado de salud y hoy anunciaron que decidieron hace unos días ya no administrarle los medicamentos que la mantenían vivía.

Kristina Brown estaba ya en un hospicio de Georgia, rodeado de su familia Houston y los Brown. Tenía 22 años.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising