Fútbol

Copa Oro| México venció 3-1 a Jamaica y es campeón

Mejorada versión en la final y derrotan a los caribeños

FILADELFIA.- México derrotó 3-1 a Jamaica en la final de la Copa Oro en un partido donde por fin se jugó sin polémicas a favor de México y además con una versión mejorada en el juego donde al final fue merecida la victoria, el campeonato está en dudas por lo que pasó en todo lo previo, pero al final habrá juego el 9 de octubre en Pasadena ante Estados Unidos por la Copa Confederaciones.

México iniciando el partido le costó mucho trabajo, Jamaica pudo irse al frente en el marcador en dos ocasiones, pero por cuestiones de errores de serenidad no pudieron definir correctamente.

A la media hora de juego, una genialidad de Andrés Guardado tras un centro a segundo palo de Paul Aguilar dio la ventaja a México con un disparo de aire con parte interna la puso en la escuadra.

Jesús Manuel Corona iniciando la parte complementaria puso el segundo gol con un disparo cruzado de izquierda en una buena resolución.

Un error en la defensa jamaiquina le dio la oportunidad de Oribe Peralta de hacer el tercer gol con la pelota en el área chica sin dueño y rematando cruzado para batir al portero.

Jamaica logró poner el gol de la honra a 10 minutos del final con una buena jugada de Darren Mattocks en un mano a mano y lugo disparar de zurda al palo más lejano de Guillermo Ochoa.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising