Fútbol

Miguel Herrera y su hija agreden a Martinoli y Luis García

Los hechos se habrían dado en el aeropuerto de Filadelfia

ESTADOS UNIDOS.- Un hecho lamentable ha conmocionado a México en esta mañana cuando se dio a conocer que el entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera habría golpeado en el aeropuerto al comentarista de Tv Azteca, Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia luego de culminar la Copa Oro.

El comentarista de Tv Azteca al parecer recibió un puñetazo en el cuello, mientras que la hija de Herrera se rumora le dio una bofetada al compañero de Martinoli y ex compañero de Herrera como futbolista, Luis García, lo reportó David Medrano, comentarista de Azteca.

Todavía no hay reacciones de los involucrados, pero según EFE, Martinoli habría contado lo sucedido de la siguiente manera:

En el filtro de seguridad del aeropuerto se encontraba la dupla Martinoli-García cuando al percatarse que había gente de la selección, se puso a usar el móvil con García por enfrente de él y allí sintió la presencia de Herrera que soltó el golpe y al levantar la cara le dio en el cuello. Herrera le retó a golpes y dijo que lo haría siempre que se encontraran.

Su hija por otra parte habría tirado la agresión con García tratando de tranquilizar a Herrera. Situación que todavía no se confirma.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising