Tijuana

"Tijuana en la playa" cumple expectativas

Más de 30 mil personas

TIJUANA.- ¿Fuiste a la playa el pasado fin de semana? Quizá fuiste una de las 30 mil personas que acudieron a la séptima edición del festival "Tijuana en la playa". Horas de música en vivo para todos los gustos, muestras de la riquísima cocina bajacaliforniana y algunas actividades deportivas, lograron convocar a miles de fronterizos por tres días consecutivos.

El evento fue organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) y para ello prestaron espacio a más de 100 stands donde artistas, locales culinarios y empresas del rubro turístico exhibieron su propuesta. Además, se realizaron concursos de trajes de baño y de construcción de castillos de arena.

Vía Tijuana en la Playa.
Vía Tijuana en la Playa.

Este tipo de eventos suele ser uno de los principales atractivos en la región, al punto en que vemos al menos uno cada fin de semana en Tijuana. Éste último festival playero presentó un programa un de 30 bandas musicales, donde los asistentes pudieron escuchar desde banda y norteño hasta reggae, tal fue el caso del día domingo, donde Tijuana Roots & Culture aprovechó para celebrar su 12vo aniversario.

Por último, se reporta que el evento cerró con saldo blanco, sin accidentes de ningún tipo gracias a la organización y a las unidades de prevención presentes.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising