San Diego

Monzón podría traer lluvias a San Diego

Aunque no será tan poderoso como la lluvia tropical

SAN DIEGO.- Una fuerte humedad monzónica viajará al condado de San Diego desde Baja California desde el miércoles hasta el sábado, desencadenando una serie de tormentas en la región de las montañas y desiertos, trayendo consigo grandes posibilidades de lluvias esporádicas en las zonas de costa.

El monzón no es tan poderoso o dinámico con la tormenta tropical que trajo lluvias al condado la semana pasada. Tal parece ser que este monzón tiene la fuerza suficiente para viajar hacia el oeste, sobre las montañas, alcanzando el área de la costa a finales de julio.

San Diego se encuentra experimentando el mes julio más mojado en la historia. Hasta ahora, Lindbergh Field ha reportado 1.71 pulgadas de lluvia desde el 1ro de julio. Por lo general, el aeropuerto registra solo 0.02 pulgadas durante todo el mes. Las tormentas que llegaron la semana pasado hicieron de todo, desde cancelar el partido de los Padres de San Diego hasta atrapar a unos excursionistas dentro de un cañón de manera temporal. Las tormentas también han producido 2,275 rayos a través del condado, incluyendo uno que ocasionó un pequeño fuego en Del Mar.

Vía The San Diego Union Tribune

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

zyanya.figueroa@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising