Fútbol

Versiones encontradas en el pleito de Martinolli y Miguel "Piojo" Herrera

Tres medios que siguen a la selección al parecer han logrado declaraciones de los involucrados

ESTADOS UNIDOS.- Hay versiones encontradas en las primeras investigaciones que han hecho los medios que cubren a la selección nacional sobre la situación ha envuelto a Miguel Herrera y su hija agrediendo a los comentaristas Christian Martinolli y Luis García.

El reportero Eduardo Camarena de TDN reportó que él habló con Miguel Herrera antes de despegar a México desde Filadelfia. En su reporte destacó que Herrera le dijo que fueron sólo reclamos por los presuntos roces que han tenido el relator y su hija. Mencionó que no hubo contacto físico, sin embargo reiteró que sus modos en la cancha con la selección son debatibles, pero los comentarios a su hija no los iba a permitir. Sobre las agresiones, dijo Herrera que no sería tan estúpido como para pelearse en un aeropuerto de los Estados Unidos.

Por otro lado, El Universal también presume haber hablado con el entrenador luego del incidente. Iván Pirrón, reportero de la fuente tiene una versión similar a la de TDN, con la diferencia de que Herrera si empujó a Martinolli.

Martinolli ya habría dado una declaración para el diario donde colabora, Récord, en el cual detalla que efectivamente Herrera lo golpeó, pero le rozó el cuello, que la hija le gritó y buscó agredir, así como que también salió afectado Luis García quien fue empujado, no confirma la bofetada. Pero si mencionó que todavía siguió en el gusano para abordar diciéndole de cosas y mandando a otro tipo a retarlo a los golpes, así como amenazándolo de que en México lo golpearía.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising