TV

Sebastian Stan revela más sobre la escena post créditos de Ant-Man

¿Por qué Bucky se encuentra capturado?

Si ya viste Ant-Man en el cine y te quedaste a ver la escena al final de los créditos como todo buen ritual que conlleva a cada una de estas películas, recordarás que el amigo de Steve Rogers, Bucky, se encuentra capturado y tanto Rogers como Sam Wilson (Falcon) aparecen platicando un poco en lo que es el primer clip de Captain America: Civil War.

Sebastian Stan comentó hace poco sus pensamientos a BuzzFeed con respecto a esta escena, en lo que parece confirmar que el personaje seguirá perteneciendo a los malos.

"Creo que en lo Bucky estaba atrapado era algo así como unas pinzas hidráulicas. Pero nunca hubiera pasado por su propia mano, nunca lo hubiera hecho consciente. En términos de esa escena en Ant-Man, he visto varias ideas que la gente tiene sobre ella y yo diría que lo que sea que veas en la superficie, no es tan obvio como eso. Puede que haya mucho más sobre esa escena. Yo diría que alguien lo quiso poner en esas pinzas".

¿Quién lo habrá puesto ahí y por qué? Tendremos que esperar hasta el 6 de mayo del 2016 cuando Civil War llegue a los cines.

Vía Comic Book

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising