Tecnología

Windows 10 está listo para lanzarse al mercado

Esta semana llega la actualización del sistema operativo

La nueva versión del sistema operativo de Microsoft, estará disponible a partir de 29 de julio en prácticamente todo el mundo.

El director de Windows en España, Fernando Calvo, asegura que este sistema puede funcionar en diferentes dispositivos electrónicos, lo que facilita la administración del usuario. Todos aquellos que actualmente utiliza Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 podrán actualizar gratuitamente la nueva versión durante el primer año de lanzamiento.

Otra de las ventajas es que Windows 10 funciona perfectamente con Xbox One, lo que permitirá hacer "streaming" de los juegos y se actualizará automáticamente. Esto con el objetivo de que el sistema tenga aprobación de los usuarios y a su vez volverlo una interfaz sencilla, apta para toda la familia.

Para seguridad, el sistema ofrece un reconocimiento biométrico en la cámara que con Windows Hello, le permite al usuario demostrar su identidad sin claves. Se estima que 100 mil dispositivos sean actualizados durante el primer año de lanzamiento y todos los amantes de Microsoft están contanto las horas para poder tener consigo la nueva versión del sistema.

Via EFE

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising