TV

Bugs Bunny cumple 75 años y te dejamos 6 cosas que debes saber

Una historia de éxito y hasta una que otra polémica

MUNDO.- Hoy cumple 75 años el conejo más famoso del planeta, la creación maestra de Warner Brothers, nos referimos a Bugs Bunny, un personaje que vino a gustarle a chicos y grandes de muchísimas generaciones desde 1940.

A diferencia de Mickey Mouse, Bugs Bunny es un personaje con un humor más ácido, que puede ser adaptable para chicos y grande. Lamentablemente en la última generación ha cesado su participación en la televisión, aunque se está generando una nueva serie con él y Scooby Doo para Boomerang en el 2016.

6.- Su primer corto

Bugs Bunny en un corto llamado "A Wild Hare", sí, inició como una liebre salvaje.

5.- Su estrella en Hollywood

Bugs Bunny recibió el honor el 10 de diciembre de 1985 de ser el primer personaje animado junto a Mickey Mouse de tener una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

4.- El personaje más utilizado

Bugs Bunny tiene el récord guiness de ser el personaje más utilizado en cortos, películas, dibujos animados y hasta ganó un oscar en los años 50s.

3.- Lola Bunny

Lola Bunny hizo su triunfal aparición en los 90s con Space Jam donde fue un éxito rotundo al ser la novia de Bugs.

2.- Conejo de guerra

Bugs siempre fue característico por ser parte de los primeros dibujos animados con cierta sátira social, por ello se convirtió en la insignia de la fuerza aérea de Estados Unidos en la segunda guerra mundial, gracias a un dibujo animado en 1944, el cual fue censurado por la inclusión de la batalla con Japón.

1.- Space Jam

Michael Jordan y Bugs Bunny han hecho una de las películas más épicas de la historia. El mejor jugador de baloncesto estuvo en esa película que hasta la fecha sigue siendo la favorita para muchos adultos y niños.

Bonus: ¿Dónde vive Bugs?

Según las palabras del escritor de su primer dibujo animado, Tex Avery, Bugs adoptó la frase 'whats up doc?' que era muy utilizada en Texas, por lo que se presume puede presumirse que allí es su origen.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising