México

No hay ningún comentario válido en contra del acuerdo con Irán, dice Obama

"Hay una razón por la que la mayor parte de expertos dicen que es buen acuerdo"declara el madatario

ADIS ABEBA.- El presidente Barack Obama, después de acordar el pacto con Irán sobre el programa nuclear de Teherán, defendió en Adis Abeba, su alianza, asegurando que no ha escuchado ningún argumento en contra que "se sostenga".

Además, recalcó durante una rueda de prensa junto al presidente Hailemariam Desalegn, primer ministro de Etiopía, que el pacto firmado entre el Gobierno iraní y las potencias del Grupo 5+1, es "un buen acuerdo" debido a que evita que Teherán desarrolle una bomba atómica.

Así mismo, desaprobó el comentario del precandidato conservador Mike Huckabee, quien dice que el acuerdo alcanzado con Irán es "idiota", fuera de eso, Obama dice no haber recibido ningún comentario en contra del pacto que sea válido, "99 por ciento del mundo piensa que se soluciona un problema global intentando no proveer a Irán de un arma nuclear".

Señaló que a través de esas declaraciones, el aspirante a candidato busca apartar a su rival, Donald Trump, de los titulares de prensa, sin embargo este no es el liderazgo que necesita América en estos momentos.

Vía EFE

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising