Música

Avril Lavigne pisa el escenario por primera vez en 2015

Su participación en las Olimpiadas demostró el avance de su recuperación

Avril Lavigne vuelve al escenario por primera vez desde que expresó la lucha que estaba viviendo ante la "borreliosis de Lyme".

La canadiense tuvo una participación en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Especiales 2015 en el Memorial Coliseum de Los Angeles. La interpretación de "Fly" conmovió a los asistentes, incluyendo a Michelle Obama.

Afortunadamente para la cantante, su enfermedad no ha dejado rastro en sus cuerdas vocales aunque recuerda que aún en ocasiones le cuesta respirar correctamente. Avril se encuentra a mitad de su tratamiento pero supo lucir el vestido negro que portaba y su singular melena rubia.

"Ha sido un año difícil luchando contra la enfermedad del Lyme, y estoy tan feliz de haberlo logrado en el escenario esta noche en mi primera presentación en un año. Gracias por recibirme y por favor disfruten mi canción "Fly". La escribí para alentar a las personas que están enfrentando retos, para darles el coraje, la fuerza y el empoderamiento" expresó Lavigne justo antes de su presentación.

Con información de Huffington Post

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising