México

"Alcalde que roba poquito" reparte medio millón de pesos en un acto público

Despensas y dinero de su propio bolsillo, según detalló

NAYARIT.- Hilario Ramírez Villanueva, también conocido como "Layín", es un funcionario polémico desde el día en que aceptó que sí roba "pero sólo poquito" y para dárselo al pueblo. Desde entonces, medios nacionales lo recuerdan con frecuencia como el "alcalde que roba poquito", aunque lejos de ser un título incómodo para su carrera política, "Layin" es más querido que nunca entre la gente del municipio que gobierna.

En San Blas, la gente lo sigue dada su costumbre de repartir dinero en actos públicos. El más reciente ocurrió este fin de semana, y para continuar con la costumbre, Layín repartió billetes y despensas que dijo haber pagado con su propio dinero según detalló más tarde.

"No hay dinero en ninguna parte, no hay trabajo en ninguna parte, pero compañeros, siempre hemos estado pobres pero somos ricos de corazón y ricos de voluntad" se escucha que dice el alcalde antes de revelar que dará 100 pesos a cada persona. "Es poquito pero les sirve de mucho en los tiempos que estamos viviendo" agregó. En total, se estima que el mandatario destinó medio millón de pesos para llevar a cabo la entrega:

VIDEO: ALCALDE QUE ROBA POQUITO REPARTE DINERO Y DESPENSAS

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising