Tijuana

Senadores de California visitan el Aeropuerto Binacional de Tijuana

La construcción ya finalizó, sólo resta afinar la parte administrativa

TIJUANA/SANDIEGO.- Pasarán tres meses más antes de ver al Aeropuerto Binacional de Tijuana operando, sin embargo, este proyecto que inició su construcción en junio del año pasado y que ya concluyó, ha llamado la atención de todo México al prometer un espacio donde los turistas podrán aterrizar e inmediatamente cruzar a Estados Unidos.

El Aeropuerto será de utilidad para la población principalmente extranjera y un grupo de senadores californianos lo reconocieron y aplaudieron en una reciente visita de trabajo a México.

"Impulsará la economía mexicana en la frontera y permitirá solucionar la saturación del transporte aéreo en el sur de California" explicaron los senadores, siendo un equipo liderado por Ben Hueso.

Los senadores elogiaron el proyecto, detallando que será de gran ayuda para la transportación aérea de San Diego ya que éste "no ha logrado la expansión del aeropuerto y representa un problema grave para la economía local. El hecho de que Tijuana pueda asistir a San Diego ayudará tanto a viajeros como al flujo de personas en la frontera" aseguró Hueso.

Con información de El Universal y CNN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising