TV

Estos son todos los cambios hechos a la trilogía original de Star Wars

Casi una hora en 4 videos para que no te pierdas ningún detalle.

Si eres de aquellos que han visto la primera película de Star Wars (el Episodio IV: A New Hope) en su versión original de 1977, considérate afortunado porque es muy poco probable que las versiones originales de la primera trilogía no vuelvan a parecer nunca más. Dicha trilogía ha estado sufriendo bastantes cambios, siendo los últimos registrados en el 2011 con el combo de Blu-Ray DVD.

[p]En una serie de cuatro videos con una duración de casi una hora, el usuario Marcelo Zuniga se ha encargado de juntar todos los cambios que se le han hecho a la trilogía original. Entre ellos y los que se pueden ver a simple vista se encuentran las mejoras a los colores en general, C-3PO y R2-D2 se ven un poco más saturados, así como algunos arreglos a los colores de las lightsabers en la batalla de Darth Vader y Obi Wan, y cuando Luke se encuentra entrenando con la esfera en la primera película.

[p]VIDEO: Todos los cambios hechos a la trilogía de Star Wars: Parte 1

VIDEO: Todos los cambios hechos a la trilogía de Star Wars: Parte 2

Tanto The Empire Strikes Back como Return Of The Jedi han recibido un "retoque". "Empire" es la que se encuentra más en su estado original, aunque el grito de Luke agregado al final de película es totalmente innecesario. Return Of The Jedi no sólo agregó la ridícula secuencia de las "rocas jedi" hacia el Palacio de Jabba, también agregaron a Hayden Christensen como Anakin Skywalker al final y muchas otras cosas.

VIDEO: Todos los cambios hechos a The Empire Strikes Back

VIDEO: Todos los cambios hechos a Return Of The Jedi

Con todos estos cambios que se le han hecho a las películas originales, pareciera ser que las versiones originales han sido perdidas en el tiempo. Quizá Lucasfilm y Disney decidan recuperarlas y probablemente sacarlas a la venta.

Vía io9.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising