Fútbol

¿"El Piojo" Herrera ya fue despedido? Ya mero confirman

MedioTiempo.com y otros medios afirman que la decisión está hecha

MÉXICO.- Como adelantamos en la mañana, hoy se define oficialmente el futuro de Miguel Herrera; Se queda, o no, como técnico de la Selección Mexicana después del "altercado" o pelea que se dio contra Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia tras la victoria del Tri en la Copa de Oro 2015.

Pero MedioTiempo.com afirma que la decisión ya fue tomada, según sus fuentes, por los dueños de los clubes que forman parte de la Federación Mexicana de Fubol (FMF o Femexfut). Una decisión por mayoría (pero no unánime) traída por Decio de María, quien justo el próximo sábado será el nuevo presidente de la Federación.

Reporta así MedioTiempo:

"Decio, que en términos prácticos ya asumió su nueva posición en la FMF, se puso en contacto con los dueños para tomar cartas en el asunto y no dejar que transcurriera el tiempo para tomar una decisión con respecto a Herrera."

Nada es oficial, o por lo menos no ha sido hecho oficial por la FMF. En menos de una hora se dará una conferencia de prensa en la Ciudad de México, pero Entravision también ha confirmado que la reunión se sostuvo en la casa de unos de los dueños de la Federación, compartiendo este tuit en su nota sobre el tema:

Hoy también salieron a la luz más videos que parecen confirmar que Miguel Herrera (y su hija) se enfrentaron contra Christian Martinoli y Luis García en el aeropuerto de Filadelfia. Uno, exclusivo de Univision, muestra sobre todo a su hija, Michelle Herrera, gritándole a los conductores de TV Azteca.

Vía MedioTiempo.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising