TV

Punisher pudiera tener su propia serie después de Daredevil

Netflix dice que está abierto a la posibilidad.

¿Te imaginas cómo sería si los personajes de Marvel de las películas pudieran aparecer en las series de Netflix como Daredevil y que los personajes de las series aparecieran en las películas? Bueno, existe una posibilidad de que eso pase de acuerdo al CCO de Netflix, Ted Sarandos.

En una entrevista con IGN, Sarandos habló sobre los planes que hay con las próximas series que el servicio de streaming tiene preparadas para el futuro sobre otros personajes de Marvel como Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Todos tendrán su propia versión individual para después unirse en "The Defenders".

"Creo que idealmente habrá un ritmo de una nueva temporada o una nueva serie del grupo de los Defenders cada seis meses. Y tendrán su crossover en una combinada temporada de Defenders una vez que lancemos la primera temporada para cada uno de los personajes".

En junio nos enteramos del debut de Jon Bernthal al mundo de Marvel como el nuevo Punisher y lo mejor de todo es que el personaje pudiera tener su propia serie después de Daredevil. Esto es lo que Sarandos dijo al respecto:

"Es posible, por supuesto. Esa es la belleza del universo de Marvel".

Pero ahí no termina todo, resulta que el universo de Marvel es tan "hermoso" que dichos personajes pudieran saltarse a la gran pantalla.

"Cualquiera de ellos pudiera brincarse a las películas también".

En cuanto a los otros personajes, sabemos que Jessica Jones tendrá su estreno a finales del 2015, y Mike Colter protagonizará como Luke Cage, pero información sobre Iron Fist aún no ha sido revelada. Sarandos comentó entre risa lo ambiguo que es Marvel para hacer estos anuncios y que no sabe cuándo podemos esperarlos.

"Espero que pronto. Siempre es un poco más complejo cuando se trata de Marvel anunciando estas cosas".

Marvel quiere hacer de todo lo que pueda con sus personajes. Después de esta información revelada por Sarandos, sabemos que las posibilidades de crossovers entre personajes es ilimitada, y eso nos hace muy felices.

Vía IGN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising