Fútbol Americano

Se confirma la sanción de 4 partidos a Tom Brady

Roger Goodell confirmó que la sanción continúa

TIJUANA.- Después de meses de tensión el comisionado de la NFL Roger Goodell confirmó este martes la suspensión de cuatro partidos para el mariscal de los Patriots, Tom Brady por su participación en el uso de balones desinflados en la final de la Conferencia Americana.

Goodell desplegó un informe de más de 20 páginas en el cual incluyó alegatos de evidencia insuficiente para la defensa del caso, además de la destrucción de pruebas que desmentian la inocencia de la estrella de New England. Por ejemplo, se descubrió que Brady se deshizo de su teléfono celular justo después de que comenzara la investigación en su contra.

Momentos después de enviado el comunicado oficial con la resolución, el comisionado expidió a Brady una carta en la que lo acusa de haber destruido un teléfono celular en el cual presuntamente se encontraba información que lo incrimina y por dicha razón cualquier impugnación quedaba descartada.

Por su parte "Pats" no ha dado declaración alguna y el castigo que se le impuso a la franquicia por un millón de dólares y 2 selecciones en el Draft sigue en pie;.

Mientras tanto Brady se reportó a los entrenamientos de los Patriots con normalidad, a la espera de que la resolución llegue al tribunal federal y aguardando también una respuesta por parte del sindicato (NFLPA).

Sigue Yarda a Yarda la cobertura en SanDiegoRed

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising