TV

Jeimy Osorio dará vida a Celia Cruz en nueva serie de televisión

Fox y Telemundo preparan serie de televisión sobre Celia Cruz

MUNDO.- Celia Cruz, la Reina de la Salsa, volverá a la vida en una nueva serie de televisión producida por Fox y Telemundo como tributo a la guarachera cubana y su legado musical.

El icono latino e interprete de temas como "La Vida es un Carnaval", "Yo viviré" y "Vasos Vacíos" se nos presentará en "Celia" bajo la piel de Jeimy Osorio, una joven actriz que ganó el papel gracias a una promesa. La promesa de llevar flores a la tumba de quien fuera la madre de Celia Cruz.

Celia Cruz, vía Fan Share.
Celia Cruz, vía Fan Share.

"Lo más difícil de hacer a Celia fue que tuve que dejar a Jeimy de lado, subí casi 15 kilos, porque se me tenían que ver gorditos y que mis brazos no se vieran tan torneados, además, me pusieron una prótesis en los dientes para igualar los de ella" explicó Osorio, quien ya participó alguna vez en telenovelas mexicanas como la comedia del Canal de las Estrellas "Porque el amor manda" en el 2012.

A su lado, veremos también a los actores Modesto Lacén y Aymee Nuviola como protagonistas de la serie. El primero encarnará al esposo de la cantante, Pedro Knight, mientras que Nuviola adoptará el rol de una Celia Cruz más madura.

Según el reporte de El Universal "Celia" llegará a las pantallas, a través de Telemundo, el próximo mes de octubre con el propósito de conmemorar lo que sería el cumpleaños número 90 de la famosa salsera.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising