TV

Jon Watt explica por qué Tom Holland es el Spider-Man perfecto

¿Tú qué opinas de Holland como el nuevo joven arácnido?

Por si todavía no te has hecho la idea de que Tom Holland puede hacer un buen papel como el nuevo Spider-Man que debutará el próximo año en Civil War, el director Jon Watt encargado de dirigir la película del escala paredes que veremos en 2017, dio varias razones de por qué Holland es perfecto para el papel.

"Puede ser un verdadero estudiante de preparatoria. Por eso es que la gente ama a Spider-Man, es el superhéroe con el que más se relacionan y el que tiene los pies en la Tierra, y Tom realmente puede hacer eso, él captura eso. Y puede hacer un salto mortal de pie. Es perfecto", dijo Watt en entrevista con EW.

Watt agregó que la forma en que los hermanos Russo dirijan a Holland en Civil War tendrá una poca influencia sobre su versión, porque todos "trabajan juntos para que haya continuidad".

"Digo, es un universo muy grande, así que todos como que trabajan uno con el otro para asegurarse de que haya continuidad y todo encaje entre sí. Es muy emocionante de hecho, apenas estamos trabajando en el guión y todo eso, pero va a ser un gran proceso".

Lo que es seguro es que veremos a un Spider-Man totalmente diferente al que hizo Tobey Maguire y Andrew Garfield, a la vez esta versión del hombre araña servirá para llegar a un público todavía más joven que se sienta identificado con el personaje por las situaciones que vivirá.

De acuerdo a los guionistas para la nueva película, el nuevo Peter Parker "se enfrenta al hecho de que es un rechazado y un geek a través del humor". Otra razón más para encajar en la cultura norteamericana.

Vía Comic Book

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising