Tijuana

A La–Burger recibe apoyo de Fondos Tijuana

El Secretario Xavier Peniche personalmente entregó el crédito al pequeño negocio

TIJUANA.-"Empezar un negocio nuevo nunca es fácil, ya que en la mayoría de los casos, necesitarán dinero antes de empezar a operar, y para eso están los créditos que el gobierno municipal ofrece para impulsar nuevas fuentes de trabajo", indicó el secretario de Desarrollo Económico, Xavier Peniche Bustamante, durante la entrega de un crédito de Fondos Tijuana a la empresa 'A La-Burger'.

En el evento, el secretario Xavier Peniche, informó que el Ayuntamiento de Tijuana ha creado un plan de incentivos para fomentar la expansión de un ecosistema empresarial diverso que fortalezca la economía local, pero sobre todo, la familiar.

"Quiero felicitar al restaurante 'A La-Burger' por su crecimiento y le deseamos mucho éxito. Queremos que más pequeños comerciantes como ellos, se acerquen a conocer el abanico de oportunidades que ofrece la Secretaría de Desarrollo Económico, y se destinen directamente a sus negocios", refirió el funcionario.

Por su parte, el dueño del negocio, Gildardo Eduardo Mendoza Huertero, agradeció el apoyo obtenido por el municipio para mejorar su comercio, y extendió la invitación a los demás comerciantes o interesados en iniciar este tipo de proyectos, a aprovechar la oportunidad y facilidad de acceder a cualquier tipo de crédito.

El restaurante 'A La-Burger' gestionó el crédito Mi Pequeño Negocio de Fondos Tijuana, con el cual obtuvo la cantidad de 30 mil pesos para la adquisición de un congelador, una plancha, la base de acero y una mesa de trabajo del mismo material.

A la inauguración asistieron el director de Fomento Económico, Octavio Quintero López; y el delegado de San Antonio de los Buenos, Alonso López Sepúlveda.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising