TV

Snyder y Affleck: Este Batman es algo que nunca hemos visto antes

Sabemos más sobre su edad y el "cambio filosófico" que Superman representa para él.

Mucha información nueva sobre Batman V Superman: Dawn Of Justice ha sido revelada tanto por el director Zack Snyder, como por el mismo Batman, Ben Affleck. Por fin tenemos una idea más concreta de la edad del personaje, así como una explicación mas concisa sobre su comportamiento más oscuro y siniestro.

Desde un principio sabíamos que sería un Batman más viejo, pero ahora podemos confirmar que su edad se encuentra entre los 45 y 47 años. Esto es lo que Snyder dijo a Empire Magazine al respecto:

"Ha sido Batman por 20 años. Toda la historia está ahí. ¿Hubo un Robin en algún momento? Probablemente. Ha perdido a muchos cercanos y queridos para él, y no necesariamente por vejez o enfermedades".

Ben Affleck comentó que primero tuvo sus dudas sobre ser Batman, por la edad más que nada, pero una vez que Snyder le explicó su idea sobre el personaje, se dio cuenta que se trataba de un Batman muy diferente que nunca hemos visto anteriormente.

"Al principio pensé, 'estoy viejo, no se ve como que se ajuste en mí'. Luego Zack me describió su concepto por este Batman más viejo, cansado y más jodido. Fue algo que no hemos visto, no hemos visto que Batman esté dispuesto a cruzar la línea para salvar a las personas. La vigilancia ha sido parte del personaje desde siempre, y estamos aprovechando esa mentalidad cuando se enfrenta a algo tan potencialmente mortal como Superman".

De hecho, si prestaste atención en el nuevo trailer oficial, podemos ver exactamente la parte donde Batman "cruza la línea" y mata a uno de los soldados que parecen estar bajo el mando de Superman.

Affleck agregó que Batman se encuentra en sus etapas finales, cuando Superman llega y cambia su perspectiva sobre lo que conoce como lo bueno, lo malo y la justicia.

"Queremos asumir que Batman ha alcanzado este punto en su vida y carrera como superhéroe y Superman representa un cambio filosófico. Es un paradigma para Batman: 'he peleado contra criminales toda mi vida tratando de encontrar justicia y ahora me enfrento ante un concepto que es trascendente para mí'. En la cara de Superman, un hombre robando un banco no es importante".

"Está teniendo una crisis de conciencia. '¿Soy realmente solo un vigilante que acosa los callejones de Gótica?' Son elementos ricos con los que tiene que lidear y Ben hizo un excelente trabajo", agregó Snyder.

Entonces, ¿quién será el villano? Batman suena bastante frustrado con todo lo que está pasando, pero Superman no se queda atrás y además ya tiene su propio ejército. De acuerdo con Snyder, se trata de un punto de vista para el espectador.

"Es algo así como un punto de vista, por eso Dawn Of Justice es el título completo. Lo que nos permite es que podamos iniciar con esta conversación", dijo Snyder.

Así que esta información es muy útil para saber qué es lo que podemos esperar de la película. Sin duda tendrá un giro completamente diferente a las otras películas que estamos acostumbrados. Este nuevo "viejo Batman" será algo que todos necesitamos en una nueva saga para el personaje. Finalmente sabemos que Batman no morirá por varias razones, primero lo vemos en el trailer de Suicide Squad, la cual es una especie sucede después de los eventos de Dawn Of Justice, segundo porque ambos personajes son parte de la Liga de la Justicia, y tercero porque Affleck dirigirá una película de Batman en el 2018.

¿A quién le vas? Batman V Superman: Dawn Of Justice llega el 25 de marzo del 2016.

Vía Comic Book

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising