Vida

4 claves para conseguir o mantener una gran figura

Aquí te damos algunos puntos que deberás tomar en cuenta para mantener o conseguir tu figura ideal

Para empezar, vegetales en abundancia, y un balanceo de proteínas y carbohidratos así como un monitoreo en la ingesta de frutas es importante. Los vegetales son excelentes para ayudarte a bajar esos kilitos de más ya que están llenos de vitaminas. También te dan energía para quemar grasa y no hacen mucho peso en tu estómago así que tu cuerpo puede deshacerse de ellos fácilmente.

La ingesta de proteína debería limitarse a pollo y cortes de carne delgados. Las frutas son una buena manera de consumir carbohidratos también, tienen muchas vitaminas y azúcares naturales la cuales generan la energía que tu cuerpo necesita, tales como las naranjas, manzanas, almendras, nueces, y toronjas.

CLAVE #1: Procura no cenar después de las 7:00 p.m

Si te da hambre, toma un puñado de nueces, come una manzana con crema de maní o una naranja. Este tipo de alimentos se 'queman' de manera más lenta y se deshacen del antojo.

CLAVE #2: Los vegetales son importantes tanto por la fibra como para ayudar a tu sistema a quemar grasa

Los vegetales tales como el brocoli y los espárragos son algo que puedes comer tanto como quieras, pero recuerda que tu estómago tiene un límite. Este tipo de vegetales tienen muy pocas calorías y la energía que tu cuerpo requiere para se metabolizadas en tu sistema quema lo suficiente para mantenerte delgado. Es muy difícil engordar consumiendo vegetales.

Cuando no se comen vegetales, se crea un problema, debido a que no se tiene la fibra necesaria para tu cuerpo funcione, y por lo tanto, no estas quemando tantas calorías.

Lo que es peor, la falta de vegetales en tu dieta, hace que llenes tu plato con la misma cantidad de comida. Esto significa que estarás ingiriendo más carbohidratos y proteínas con más calorías.

Y lo más triste de todo no verás los resultados.

Los vegetales y la fruta con cada comida significan:

    1) Comerás menos calorías 2) Obtendrás más fibra y vitaminas que nutrirán a tu cuerpo 3) Te ayudarán a bajar de peso de manera más notable

CLAVE #3: Proteína

La proteína es necesaria para perder peso ya que te brinda los nutrientes que necesitas para crear músculo.

Esta impulsa tu metabolismo haciendo que tu cuerpo queme más calorías. Los pechugas de pollo son una buena opción. Personalmente recomiendo my bebida Zeal Protein Shake la cual contiene 21 gramos de proteína y así solo como una pequeña cantidad de pollo o carne lo cual equivale a 5% de grasa. (TIP: cuando la London Broil esta a la venta, por lo general le pido al carnicero que me triture unas 30 libras y la separe en paquete de una libra. Cuando llego a casa, pongo estos paquetes individuales en el congelador. De este modo, ahorrarás dinero comprando la carne así en lugar de ir comprando una libra extra cada vez que lo necesites.)

El salmón es otra proteína que ayuda bastante a bajar de peso, contiene nutrientes y controla tu azúcar. Un pequeña porción de Salmón podría hacer maravillas por tu cuerpo.

Recuerda que siempre necesitas establecer tres categorías:

1) Proteínas para crear músculos, mantener tu metabolismo y consecuentemente quemar más grasa.

Cuando tu

nivel de azúcar se encuentre alto, puedes tomarte una bebida de proteínas para balancearlo.

2) Comer frutas y vegetales durante el día. Los vegetales cambiarán tu vida al permitirte quemar más grasa.

3) Balancea los carbohydrates. Personalmente, yo utilizo las frutas como carbohidratos.

La CLAVE es no ser excesivo con la ingesta de azúcares en las frutas tales como las naranjas, plátanos, pasas y arándanos.

La moras suelen tener un bajo contenido de azúcar.

A pesar de que debes cuidar tu ingesta de fruta, los vegetales no tienen límite.

CLAVE #4: Porciones

Las porciones son extremadamente importante. Cuando tomamos en consideración que tanto debemos servimos cuando estamos tratando bajar o mantener nuestro peso, estas deberían ser alrededor de 1 1/2 de la porción de una comida completa, la cual contiene proteína, carbohidratos y vegetales. Si una vez que hayas terminado tu comida no te sientes satisfecho, puedes comer más vegetales. De este modo, ingieres más comida, pero las calorías son mínimas.

Si es posible, intenta comer 5 veces al día (3 comidas al día con un tentempié entre cada una) para que tu metabolismo continúe trabajando. De esta manera, la comida no almacena grasa en sus células. Come una manzana, durazno, algunas zanahorias o brocoli entre comidas para que tu metabolismo siga quemando grasa.

Puedes disfrutar de la comida mientras bajas o intentas mantener tu peso. Lo peor que puedes hacer es saltarte una comida y pensar que bajaras de peso, tu cuerpo piensa que tienes hambre y almacenará toda la grasa posible.

Para quienes no tienen tiempo de preparar comida de manera constante, te damos una rápida y sencilla solución:

Se llamaba Zeal, y estamos ofreciendo una promoción de tiempo limitado, recibiendo $25 dólares de esta página.

¿Has escuchado de ella?

Es una fórmula TODO EN UNO, la cual nutre a tus células y te da constante energía sin el famoso 'bajón'.

Incluso tiene buen sabor, Zeal ofrece un paquete de prueba de 6 días por tan solo $15 dólares incluyendo envío en Estados Unidos para darte la oportunidad de probar nuestro producto.

También contamos con bebidas de proteínas Powerful Zeal Advanced Formula Protein Shakes, las cuales vienen en dos deliciosos sabores, Chocolate Delight y Vainilla Creme. Con su delicioso sabor podrás disfrutar de una nueva y sencilla manera para cambiar tu estilo de vida, así como tu figura. Estas bebidas fueron creadas por un formulador de nieve. ¿Será por eso que todos se preguntan por que están tan deliciosas? A pesar de contar con 23 vitaminas y minerales esenciales, cuenta con un sabor delicioso que mantiene a tu cuerpo lleno de energía. También cuentan una formula especifica de nutrientes que bloquean a los carbohidratos, esto te ayuda a bajar de peso mientras mantienes tus niveles de azúcar. De esta manera, no almacenas grasa extra, en su lugar la estas quemando. Zeal Advanced Formula Protein Shake también es una excelente fuente de fibra que te hará sentir satisfecho por horas.

¿Quieres mantener tu metabolismo funcionando comiendo 6 veces al día? Bien, esto es algo clave para bajar o mantener un peso saludable. Con Zeal Advanced Formula Protein Shake lograrás este cambio de manera sencilla. Las bebidas vienen en un polvo el cual puede ser mezclado con agua y contiene solo 100 calorías, esto puede ser combinado con una fruta pequeña y algún vegetal (crudo o cocido) y fungir como un sustituto de comida que eliminará tus antojos.

Si reemplazas de manera constante los alimentos altos en calorías con Zeal Protein Shakes veras resultados asombrosos.

El programa Powerful Zeal Weight Management Program es una manera sumamente efectiva de alcanzar tu peso ideal.

Una vez que haya alcanzado tu peso deseado, Zeal Wellness te ayudará a mantener tu peso y una condición saludable. El paquete completo de Zeal es asombroso y te ayudará a sentirte excelente.

¡Serás un testimonio de orgullo!

Comparte con nosotros tus fotos de antes y después en nuestra página de Facebook.

Haciendo click aquí encontrarás un bono de $25 dólares para aquellos que compren el Paquete de Lealtad (Loyalty Package) del sitio.

Disfruta tu futuro y una excelente salud

Elaine Albright

Entrenadora de perdida de peso y nutrición

http://www.zealenergydrink.org/ZealWellness

http://www.zealenergydrink.orgFacebook

Google+

Twitter

YouTube

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

nuzealenergydrink@gmail.com

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising