Béisbol

Los Padres esperan seguir completos en la segunda mitad de temporada de la MLB

Justin Upton y Craig Kimbrel podrían cambiar de aires

SAN DIEGO.- Con la fecha límite para cambios en la MLB el 31 de julio. Los equipos que aspiran a postemporada buscan peloteros con que apuntalar su roster. Mientras que los equipos con récord negativo tratan de no tener fuga de talentos.

Los Padres de San Diego hasta ahora han evitado las salidas de peloteros destacados en la temporada. Craig Kimbrel, Justin Upton, y Tyson Ross han estado bajo el interés de varios equipos de las mayores.

El bate de plata, Justin Upton sería del interés de equipos como los Mets de Nueva York y los Orioles de Baltimore. Es el jugador más probable a que salga, pues el siguiente año sería agente libre.

El cerrador estelar de los Padres, Craig Kimbrel con 29 salvamentos también ha sido objeto de rumor. Los Toronto Blue Jays y los Washington Nationals estarían sondeando la posibilidad de traer al hombre pájaro.

Por último Tyson Ross quien ha tenido una buena temporada y sería opción para la baraja de abridores en Los Ángeles con los Dodgers y Chicago Cubs y Houston Astros.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising