Tecnología

Instagram causa polémica al publicar el hashtag #Diosa

La red es muy específica con sus políticas pero los usuarios están molestos

Instagram ha dado mucho de que hablar con el bloqueo de diversos hashtags en la red social, causando inconformidad a los usuarios.

La primer polémica fue semanas atrás cuando #curvy desapareció y todos reaccionaron ante ello. La única intención de la aplicación es cuidar que sus lineamientos sean respetados, específicamente aquellos que prohiben la desnudez en las publicaciones.

La controversia es que los límites de Instagram parecen un tanto abstractos pues incluso el emoji de la berenjena está prohibido ya que los usuarios lo usaban como una trampa para poder subir fotografías que eran inadecuadas bajo los términos y condiciones de la app.

Al parecer la opinión de los usuarios fue tomada en cuenta y hace tres días #curvy volvió a existir pero como dice el dicho "unas por otras". Ahora han desaparecido #Goddess, que es el femenino de Dios en inglés y obviamente el público está molesto.

Cientos de imágenes han sido publicadas pidiendo que regresen el hashtag, en primera por la distinción de solo desaparecer el femenino del verbo y no el masculino (#God). En segunda instancia, las fotografías que han sido publicadas, son de mujeres posando tranquilamente, sin denotación sexual.

Se agradece el cuidado que tiene la aplicación con sus contenidos ya que en la actualidad todos tienen acceso al internet, desde chicos hasta mayores. No se critica la precaución que tienen pero los usuarios le piden a Instagram que trate de ser más objetivo con lo que decide prohibir.

Via Elite

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising