TV

15 juguetes que todo niño de los noventa quiso tener

Si no tuviste uno de estos, no tuviste infancia.

Si eres una persona que creció en los años 90, seguramente te vas a sentir muy nostálgico cuando veas la siguiente lista que tenemos. Tal vez no tuviste todos los juguetes de la lista, pero seguramente los recuerdas todos, especialmente por sus comerciales en la televisión.

1. T-Rex de Jurassic Park

Si eres de aquellos que vieron la primera película de Jurassic Park cuando era niño, seguramente querías coleccionar las figuras de acción de la película, entre ellos el emblemático T-Rex. Todos los dinosaurios tenían una pieza que podía ser removida de su cuerpo, misma que terminaba perdida tres horas después.

2. Super Soaker

Por supuesto que te imaginaste una guerra de agua con tus amigos usando estas armas. Este tipo pistolas de aguas fueron de las primeras en salir al mercado y con las que muchos pasamos horas de diversión. Poco después llegaron las ultra avanzadas Nerf que podían casi casi apagar un incendio.

3. El 2-XL

Honestamente, ¿quién no quería su propio robot parlanchín? Los 2-XL eran lo más cercano al futuro que podíamos tener.

4. Lite Brite

Porque todos queríamos hacer el payaso que estaba en la portada de la caja y jamás lo volvíamos a usar. Los foquitos se perdían y algunos se fundían. Todos comenzamos nuestra etapa de artistas con este juguete.

5. Mighty Max

Criaturas de terror por fuera, diferentes historias por dentro. Increíble los detalles que podrías encontrar dentro de cada una de ellas. El reto era conseguir todas.

6. Stretch Armstrong.

¿A quién no le llegó este increíble juguete en el árbol de navidad? Era lo mejor estirarlo siempre y verlo volver a su tamaño original. Podías hacer nudos con él, amarrarlo hacia dos extremos y casi siempre terminaba desnudo. Sólo una cosa, nunca, nunca lo dejes en contacto directo con los rayos del sol.

7. Los Caballeros del Zodiaco

Aunque no tenían mucho parecido con los personajes del anime, todos llegamos a tener por lo menos uno de ellos y en ocasiones llegamos a usar cinta para ajustar algunas piezas de metal que se caían después de un tiempo. Además tenían flexibilidad en los dedos... ¡los dedos!

8. Creepy Crawlers

Posiblemente nunca te salieron los insectos de la forma correcta, pero tu objetivo principal era enseñarle a la gente que comías "insectos" desagradables y eras de lo más raro del planeta. Si no lo tuviste, es uno de esos juguetes que siempre soñaste con tener.

9. Las Tortugas Ninja

Porque las figuras de acción de antes venían con todo tipo de accesorio inexistente en las series, las Tortugas Ninja fue una con los mejores tipos de mercancía. ¿Alguien recuerda a la tortuga que dispara pizzas?

10. Juego de Química Mi Alegría

Porque todos eramos científicos locos hasta que se acababan los elementos y terminábamos con un juego de copias de tubos de ensaye inservibles.

11. Avalancha

La idea de la libertad y de lo más cercano a Mario Kart se resumía a esta tabla con cuatro llantas y un volante. Lo malo era cuando te dejabas caer calle abajo y te dabas cuenta los frenos son muy importantes para cualquier vehículo.

12. Power Wheels

Las "avalanchas" de los más adinerados. Aquellos que tuvieron uno se convertían en la envidia de todos los demás.

13. Street Sharks

Si viste la caricatura o no era lo de menos, estaban tan bien detallados que todos querían tener uno.

14. El autolavado de Hot Wheels

O cualquiera otra pista para los miles de cochesitos que de esta marca. Eran baratos y había cientos de ellos. Todos tuvimos mínimo 20 Hot Wheels.

15. Super Nintendo

Su majestad. ¿Qué más se puede decir de esta obra de arte? Sin duda la consola más popular del principio de los 90 y para muchos la mejor de todos los tiempos.

Vía Buzzfeed

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising