Música

Zayn Malik ya tiene disquera y contrato para grabar

Su carrera apenas comienza

REINO UNIDO.- Zayn Malik de 22 años de edad, abandonó la agrupación que lo llevó a la fama aunque definitivamente no quitará el dedo del renglón ahora que busca forjar una carrera como solista. Como prueba, una nueva publicación del cantante en Twitter reveló que el joven inglés ya cuenta con una disquera y contrato para grabar su primer álbum en fechas cercanas.

La empresa que realizará su primer lanzamiento se trata de RCA Records, donde muchos otros talentos como Chris Brown, Miley Cyrus y Britney Spears también trabajan.

Acompañando a la fotografía donde muestra su firma de contrato, Malik comentó: "Supongo que nunca expliqué por qué me fui, fue para tener la oportunidad de mostrar lo que realmente soy. #VerdaderaMúsica #RCA":

Apenas la semana pasada vimos al ex-One Direction rompiendo lazos con su antiguo productor, Naughty Boy. Además, la empresa musical donde anteriormente laboraba también le dio la espalda, pero borrón y cuenta nueva. La vida sigue y Zayn Malik está más que listo para enfrentarse a los nuevos retos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising