Entretenimiento

Horacio Villalobos te invita a disfrutar de Un Corazón Normal

La obra llega a la ciudad de Tijuana

Un Corazón Normal se presentará esa noche en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana a las 7:00pm y 9:30pm.

La puesta en escena ha sido un éxito a pesar de los obstáculos con los que se ha presentado dado que el tema central es la propagación del sida y algunos estados de la República Mexicana consideraron que no era apta para el público.

"Lo que es fuerte es lo que se dice, lo que se denuncia" comentó el actor y productor Horacio Villalobos durante entrevista exclusiva con San Diego Red. Villalobos asegura que la obra es divertido y pueden asistir personas desde los 12 años en adelante.

Hace un par de semanas en Estados Unidos se legalizó el matrimonio homosexual y aunque México sigue luchando, Horacio afirma que el país está listo para una obra donde en efecto hay un beso entre dos hombres pero no debería ser motivo de pánico.

El elenco ha experimentado discriminación ya que en alguno lugares no se les permitió presentar la obra, la publicidad fue removida pero los actores lo han visto como pequeñas batallas que los impulsa a continuar. "No es una obra de mensaje, Un Corazón Normal transforma" concluyó Horacio Villalobos, invitando al público a disfrutar de una obra de calidad.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising