Viral

6 eventos para cerrar el mes de julio en Tijuana y San Diego

¿Qué harás el último fin de semana del mes?

TIJUANA/SANDIEGO.- ¡Otro mes que se nos va! En menos de lo que pensamos terminará el verano y para muchos universitarios acabarán las vacaciones también. Así que es hora de planear una buena despedida para julio y salir mientras el tiempo nos lo permite. ¿Ya sabes qué hacer? Si no, aquí van nuestras sugerencias para el fin de semana en puerta:

VIERNES 31 DE JULIO

Lanzamiento de Vibra Brewing Co.

Cerremos el mes con buena cerveza y buenas compañías. Si eres un bebedor al que le gusta probar cosas diferentes, considera asistir al lanzamiento de Vibra Brewing Co, donde esta casa de cerveza artsanal presentará su primera línea de cervezas: Maravilla, Generosa e Inquebrantable. Te espera una Honey Mango Golden Ale, 7 hops pineapple IPA y una Piloncillo & cacao oatmeal Stout.

    ¿Dónde? Le Galleria ¿A qué hora? 7 PM Costo: Según el consumo Más información: Facebook

SÁBADO 01 DE AGOSTO

Baja By the Sea

Un pedacito de Baja California se transportará al puerto de San Diego para difundir la gastronomía, el arte y la oferta turística del estado. Con solo asistir, serás acreedor a 4 muestras de comida y bebidas (incluyendo cerveza y vino) así que no dudes en llegar si tienes el día libre.

    ¿Dónde? Embarcadero Marina Park North ¿A qué hora? 12 PM a 6 PM Costo: Entrada Libre Más información: SanDiegoRed

Inauguración de Madueño Brewing Co.

Una segunda nueva casa cervecera está por sumarme a la carta de productores artesanales de la región. Se trata de Madueño Brewing Company, presentando por lo menos 6 muestras de cerveza en el bar 664 de la Plaza Fiesta. ¿Ir o no ir? Tal vez podamos convencerte con la lista de estilos que prometen para el día del evento:

    Aphrodisiac Tropical Wheat con Simcoe, Citra y Amarillo, Citra Dry Hopped. Orion Rye Pale Ale con Nelson y Galaxy Hops & Dreams IPA con Mosaic, Chinook, Simcoe y Amarillo, Mosaic Dry Hopped Melissandre Red IPA con Chinook y Citra Legendairy Milk Stout con Bourbon Vanilla y Brazillian Coffee Reeses Milk Sout en Nitro
    ¿Dónde? Bar 664 en Plaza Fiesta ¿A qué hora? 5 PM Costo: Según el consumo Más información: Facebook

Insite en concierto

Tras anunciar su separación dos años atrás, esta banda de rock/pop originaria de Mexicali, Baja California, regresará a tierra fronteriza el próximo 1ro de agosto para un concierto apto únicamente para mayores de edad con ID. Será en el escenario de Black Box, la sede por excelencia para conciertos de rock independiente, y puedes comprar tus boletos en taquilla o a través de Arema.

    ¿Dónde? Black Box Tijuana ¿A qué hora? 9 PM Costo: Entrada general en $300 M.N y VIP en $500 M.N Más información: Tijuana Eventos

Ziggy Marley en Del Mar Summer Concerts

Cerrando el ciclo de conciertos en Del Mar, podremos ver a Ziggy Marley, continuando con el legado de su padre, Bob Marley en un evento de reggae exclusivo para mayores de 18 años de edad. Además, algunas bandas locales del género tocarán antes que Ziggy para ambientar al público fronterizo.

    ¿Dónde? Del Mar Racing ¿A qué hora? 6:30 PM Costo: $20 dlls Más información: Facebook

DOMINGO 02 DE AGOSTO

Conferencia sobre Frida Kahlo: Alas pa'volar

Para aquellos que se quedaron con ganas de ver más sobre la pintora mexicana Frida Kahlo en CECUT, este domingo se llevará a cabo una conferencia multimedia en la Sala Carlos Monsivais, a cargo de Gregorio Luke.

Además, conocermos a la ganadora del concurso "Yo Soy Frida" cuyo propósito fuera encontrar a la doble de Kahlo entre las mujeres bajacalifornianas. La ganadora recibirá un viaje a la Ciudad de México para visitar la famosa Casa Azul.

    ¿Dónde? CECUT ¿A qué hora? 5 PM Costo: $160 M.N Más información: CECUT

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising