TV

La colección de los trabajos de Hayao Miyazaki llega en Blu-Ray

Excelentes noticias para todos los fans de los Estudios Ghibli.

Tenemos muy buenas noticias para aquellos fans de los Estudio Ghibli que no tienen las películas en su posesión o que buscan actualizarse. Incluso para aquellos que nunca las han visto pero gustan de historias ricas en fantasía así como de narrativas sensacionales con mucho lujo de detalle.

"The Collected Works of Hayao Miyazaki" es la colección por esencia que todo súper fan del director japonés ganador del Oscar debe tener. Este paquete contará con las 11 películas de Miayazaki en las que ha trabajado: Lupin the Third: The Castle of Cagliostro, Nausicaä of the Valley of the Wind, Castle in the Sky, My Neighbor Totoro, Kiki's Delivery Service, Porco Rosso, Princess Mononoke, Spirited Away, Howl's Moving Castle, Ponyo y The Wind Rises.

Además de las películas, esta edición especial contará también con el siguiente contenido extra:

    Yuki no Taiyo (Yuki's Sun) - Un piloto de televisión de 1972 basado en un manga de Tetsuya Chiba that que fue dirigido, dibujado y animado por Hayao Miyazaki. Los episodios 26, 27 y 41 del anime de 1972, Akado Suzunosuk (Little Samurai). Miyazaki hizo los storyboards de la serie. La versión Uncut de la conferencia de prensa de la jubilación de Miyazaki. El libro The Great Dichotomy: Looking at the Works of Hayao Miyazaki. Escrito por Tomohiro Machiyama, el libro explora los temas y técnicas del director japonés, y escritos seleccionados de las notas iniciales de Miyazaki, así como sus propuestas creativas para la producción de cada película.

Disney se encargará de la producción de esta enorme colección que será exclusiva de Amazon y estará disponible el 17 de noviembre. No se ha establecido un precio, pero creemos que podría rondar entre los 100 y los 120 dólares.

VIDEO: The Collected Works of Hayao Miyazaki trailer

Vía Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising