Fútbol

Diego de Buen quiere ser titular ante Dorados de Sinaloa

El mediocampista de Xolos buscará convencer a Romano

TIJUANA.- El mediocampista Diego de Buen del Club Tijuana fue una de las sorpresas mayúsculas del debut de Xolos en la liga ante Pachuca, y es que el refuerzo fue suplente y tuvo que ver el duelo desde el banquillo, tras la derrota fronteriza, tal parece que De Buen será titular ante Dorados de Sinaloa.

Diego toma con sabiduría su suplencia ante Pachuca, cree que es parte de la competencia interna que existe y que sólo exige al máximo a los futbolistas.

"Lo ha mencionado Rubén, la competencia interna es vital para que el nivel individual y colectivo incremente. Veníamos trabajando algunos, luego se decidió por otros y eso genera la competencia interna. Debemos respetar y seguir trabajando para cuando nos toque jugar", declaró De Buen.

Cabe recordar que Xolos y Dorados son equipos del mismo dueño, a esto De Buen se refirió como una motivación extra para demostrar superioridad.

"Es más rivalidad, yo he estado en tres multipropiedades, se siente esas ganas de demostrar quien es el bueno de la familia. Es una competencia sana, y al final que gane el mejor", sentenció Diego.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising