Estados Unidos

Las 10 razones por las cuáles debes visitar San Diego

Te presentamos una lista de cosas que hacer en una de las ciudades fronterizas más importantes del mundo

1- Las playas y sus atardeceres

California es conocido como el "Estado Soleado" y con justa razón ya que tiene una larga extensión de playas maravillosas donde puedes broncearte durante el día o tener una fogata con tus amigos, viendo las estrellas.

2- Parques temáticos

Podrás encontrar asombrosos parques temáticos en la región donde puedes pasar un divertido día en familia ya sea en las aventuras de SeaWorld o visitar a los animales del San Diego Zoo, que una versión más aventurada tiene el Safari Park.

3- Actividades acuáticas

Las playas serían un desperdicio si solo fueran un escenario para una buena fotografía. San Diego es uno de los lugares favoritos de los amantes del surf y además del mar, cuenta con bahías que permiten otro tipo de actividades recreativas como andar en kayak en La Jolla.

4- Cenas con vista al mar

La Costa Pacífica puede amenizar perfectamente una cena romántica o entre amigos. Hay una gran oferta culinaria que además de experimentar nuevos platillos, te permite hacerlo frente al mar y así disfrutar una inolvidable velada.

5- Excursionismo

El condado de San Diego cuenta con diferentes lugares con senderos para practicar excursionismo, es una manera diferente de hacer actividad física y apreciar de la naturaleza al mismo tiempo. Uno de los pocos lugares que ofrece la sierra de un lado y el mar de otro.

6- El clima

Independientemente si te gusta el frío o el calor, probablemente San Diego cumpla tus expectativas ya que el clima es muy cambiante. En San Diego es verano prácticamente todo el año con mañanas un poco frescas, días soleados y noches agradables.

7- Gaslamp Quarter

Si lo que te interesa es la vida nocturna, Gaslamp Quarter es el lugar ideal para ti. Podrás encontrar diferentes clubs y diferentes eventos para una noche de fiesta.

8- Historia, arte y cultura

Además de los diferentes festivales que se realizan a lo largo del año, San Diego cuenta con lugares llenos de historia. Está el enorme Balboa Park donde se presentar obras, conciertos y que cuenta con una variedad de museos dentro de sus instalaciones. Por otra parte, esta el "viejo" Old Town donde puedes conocer cómo se fue desarrollando la ciudad o visitar Point Loma donde se encuentra el primer faro de toda la costa.

9- Los equipos deportivos

Si visitas San Diego no puedes perderte la oportunidad de asistir a un juego de Los Padres. Un estadio donde encontraras tiendas, comida y un parque donde puedes pasar el día. Justo en el cento de la ciudad, el Petco Park es un lugar emblemático donde te divertiras cada entrada.

10- Localización geográfica

La mejor parte es que una vez que hayas recorrido San Diego, puedes desplazarte fácilmente a otros puntos interesantes. La ciudad de Los Angeles se encuentra a un par de horas de distancia y si subes más, en unas cuantas horas estarás en San Francisco.

Las posibilidades son muchas, es cuestión de decidirse y tener una menta abierta a la aventura. Sea por negocios, por vacaciones familiares o de pasada, visitar San Diego es una excelente opción.

Con imágenes de Visit California , Pinterest y Get Your Guide

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising