Fútbol

Raúl Enríquez y Fernando Arce contentos de regresar a Tijuana

Ambos expresaron el agradecimiento que sienten por la afición

TIJUANA.- El recién ascendido Dorados de Sinaloa hizo su primer viaje como equipo de Primera División y fue a la ciudad de Tijuana donde juega el que podría ser su equipo hermano, pues ambos son del mismo dueño. Caras conocidas para la afición con la llegada de Fernando Arce, Joshua Ábrego, Raúl Enríquez, Jesús Chávez y hasta Luis Michel que jugó hace mucho con la franquicia Nacional Tijuana en el Cerro Colorado, hoy casa de los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Béisbol.

Puntuales, a medio día. Dorados arribó con la esperanza y confianza de poder sumar puntos para la lucha porcentual que mantiene con Monarcas, Chivas y Puebla en un principio.

Fernando Arce habló acerca de lo que significa regresar a la ciudad donde nació y además ayudó a que consolidara un equipo de Primera División.

"Yo soy nacido aquí, para mi es un honor y orgullo volver a ver a mi gente, estoy defendiendo otros colores, pero como siempre lo más profesional posible para que mi equipo se lleve los tres puntos", declaró el ex jugador de los Xolos de Tijuana.

Por otro lado, Raúl Enríquez, máximo goleador en la historia de los Xolos, agradeció como siempre a la afición que lo recuerda.

"Siempre agradecido con ellos, gracias totales y esperamos que mañana todos salgamos muy felices de ahí", dijo el delantero.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising