Música

¿Agreden sexualmente a Morrissey?

Tocaron sus partes íntimas en un aeropuerto

REINO UNIDO.- Primero advirtió que trataron de secuestrarlo en Tijuana y ahora, el ex-vocalista de The Smiths, dice que sufrió abuso sexual en un aeropuerto de San Francisco, donde supuestamente lo tocaron inapropiadamente en la entrepierna según explicó él mismo a través del sitio True to You.

Morrissey, un artista polémico por naturaleza, detalló que al viajar desde la ciudad de las cuestas, un guardia de seguridad fue más allá del deber y violó su intimidad. La escena de acoso habría sucedido el 27 de julio antes de tomar su vuelo con destino a Londres según detalló el artista:

"A las 2:30 de la tarde pasé por el típico proceso de seguridad en el aeropuerto, incluyendo la puerta de scanner. Todo salió bien, ningún "bleep" ni nada inusual. Antes de poder recoger mis pertenencias de la charola, fui abordado por un "oficial de seguridad" que me detuvo, se agachó ante mi y tocó mi pene y testiculos" denunció el artista de 56 años de edad.

Facebook oficial de Morrissey,
Facebook oficial de Morrissey,

Pronto levantó una queja y miembros de la aerolínea British Airways confrontaron a su agresor, aunque la conversación fue poco productiva ya que el guardia, identificado como "gerente general", se negó a contestar algo de valor.

"Esa es sólo tu opinión" repitió una y otra vez el agresor cada vez que le dijeron o preguntaron algo sobre el tema, lo cual, fue motivo suficiente para sacar al británico de sus casillas.

"Está claro que si vas a viajar desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco, debes esperar abuso sexual de los llamados "guardias de seguridad" que, sin convencernos advierten que sólo actúan por nuestra seguridad" concluyó Morrissey tras la queja.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising