TV

Jena Malone será Bárbara Gordon en Batman V Superman: Dawn of Justice

Ya sabemos quién estará ayudando al Bruce Wayne de Ben Affleck.

Se ha revelado el papel que Jena Malone tendrá en la próxima película Batman V Superman: Dawn Of Justice, el cual de acuerdo con Latino Review, se trata de Bárbara Gordon, la hija del comisionado del Departamento de Policía de Ciudad Gótica, Jim Gordon.

Según la información aportada por el portal, todavía no se sabe si la Bárbara Gordon que interpretará Malone, se trata de Batgirl o de Oracle. Esta información contradice la versión donde se creía que Malone sería Carrie Kelley, la versión femenina de Robin de "The Dark Knight Returns".

Para aquellos que desconocen el personaje de "Oracle", Bárbara Gordon se convierte en la ayudante personal de Batman cuando el Joker la visita en su casa y le dispara. Bárbara sobrevive pero pierde la habilidad para caminar y asiste a Batman en la resolución de sus casos desde varios lugares secretos como la Baticueva.

Tendremos que esperar a un nuevo trailer probablemente para saber la versión de Bárbara Gordon que Jena Malone interpretará. Batman V Superman: Dawn Of Justice llega el 25 de marzo del 2016.

Vía Latino Review

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising