México

Peña Nieto se reúne con Jaime Rodríguez, "El Bronco"

La situación de Nuevo León es prácticamente la quiebra

MÉXICO.- Esta tarde el presidente Enrique Peña Nieto se reunió con el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón " El Bronco", donde lo felicitó por su triunfo electoral el 7 de junio y tocaron temas como que preocupan en la entidad como la situación financiera, la seguridad y el desarrollo económico y social.

El estado tiene una deuda de 66 mil millones de pesos y un déficit de 6 mil millones de pesos, por lo cual, el presidente pidió trabajar con el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, para resolver de alguna maera el asunto, según indicó el gobernador de Nuevo León.

También comentó: "El ofreció ayudarnos, yo le voy a traer algunos esquemas al secretario de Hacienda de como nosotros creemos que se puedan solucionar...Lo que yo quería con esta visita al Presidente es plantearle los temas generales y que el me indicara con quien los tengo que ver de manera particular"

Se informó a cerca de la necesidad de apoyo federal debido a que la situación de Nuevo León de prácticamente de quiebra. "El Bronco" declaró que el mandatario le ofreció colaboración completa, así todas las dependencias federales trabajarán en coordinación con el gobierno del estado.

Vía Excelsior

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising