Tijuana

Reciben hijos de policía en Tijuana ayuda para estudios

Útiles escolares y uniformes

TIJUANA.-Uno de los compromisos más importantes del Ayuntamiento es brindar seguridad educativa a los niños y jóvenes tijuanenses, por tal motivo el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, encabezó la entrega de 365 apoyos de útiles escolares y uniformes a hijos de policías.

Para lograr este trabajo, la colaboración de asociaciones civiles ha sido trascendental, lo que originó que estos apoyos se destinaran a hijos de policías caídos, policías en activo y personal administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), indicó el alcalde Jorge Astiazarán durante el evento.

Foto: Ayuntamiento de Tijuana
Foto: Ayuntamiento de Tijuana

"La educación es la principal alternativa para tener un futuro mejor; seguramente con este apoyo vamos a lograr incentivar que sigan estudiando mientras mejoramos la economía de sus familias; quiero reconocer que estos paquetes incluyen mochilas, útiles escolares y uniformes, lo cual se logró gracias al apoyo de Simnsa", refirió el primer edil.

Por su parte, el presidente de la Fundación Simnsa, Francisco Sabas Carrillo, explicó que el desempeño de la Policía Municipal es importante para brindar tranquilidad a los tijuanenses, por este motivo se decidió incentivar el crecimiento académico de sus hijos.

"Es la tercera ocasión que realizamos esta entrega, que con esfuerzo se destina a brindar las herramientas para hacer de estos niños y niñas, personas con un aprendizaje enorme. Invito a todos a valorar la tarea de los elementos policíacos que cuidan a nuestra ciudad y familia con gran esfuerzo", concluyó.

Al evento asistieron el síndico Procurador, Arturo Ledesma Romo; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares; el director General de Policía y Tránsito Municipal, Omar Green de la Cerda; la regidora presidente de la Comisión de Gobernación y Legislación, Rosa Aurora Martínez Herrera; así como elementos de la institución de seguridad y familiares.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising