México

Malasia "confirma", restos encontrados pertenecen a un Boeing 777

Mismo que desapareció hace un año

BANGKOK.- Un fragmento de ala descubierto en la Isla de la Reunión al sur del Océano Índico, este pedazo parece ser perteneciente al desaparecido Boeing 777 de Malaysia Airlines el cual llevaba 239 personas a bordo y se desvaneció de la faz de la tierra hace un año.

El viceministro de Transportes de Malasia afirmo que es "casi seguro" que estos escombros pertenezcan al avión, pero que se necesitará mínimo de dos días para verificar si la pieza era del vuelo MH370. Esta pieza debería contener marcas o números que la identifiquen como parte del avión, comentó un experto en este tipo de investigaciones.

Por su parte, las autoridades australianas indicaron que los restos encontrado fueron localizados en las coordenadas donde los expertos creen que el vuelo desapareció. Warren Truss señaló que en caso de ser identificados por parte del MH370, esto sería consistente con el análisis que menciona que el avión se encuentra en el Océano Índico.

El Boeing 777 desapareció el 8 de marzo del 2014 después de cambiar de rumbo deliberadamente, a tan solo 45 minutos después de haber despegado de Kuala Lumpur y que alguien apagara los sistemas de comunicación.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

zyanya.figueroa@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising