TV

"Game of Thrones" tendrá al menos ocho temporadas

Así lo aseguró el jefe de programación de HBO

Artículo originalmente publicado en Tomatazos.com

REINO UNIDO.- Y porque no sería Game of Thrones si no incluyera revelaciones que pongan tristes a todo el mundo, nos acabamos de enterar de los planes que tiene HBO para el futuro de la serie. Concretamente, para las últimas temporadas de la serie.

Michael Lombardo, el jefe de programación de HBO, reveló en su presentación para la Television Critics Association que la serie basada en los libros de George R. R. Martin está programada para terminar en 8 temporadas. Claro, eso si es que no logran a convencer a los creadores de lo contrario:

"Siete temporadas 'y adiós' nunca ha sido la conversación internamente. La pregunta es cuánto más allá de siete temporadas es lo que vamos a hacer. David Benioff y Dan Weiss sienten que hay dos años más después de la temporada seis. Me encantaría que cambien de opinion, pero ese es el panorama que estamos viendo ahora", aseguró.

Lombardo dijo dos cosas más: La primera es que, si de él dependiera, se harían 10 temporadas de la serie. Y la otra es un spoiler, pues aseguró que...

(ALERTA DE SPOILER)

De acuerdo a todo lo que él ha leído, escuchado y visto, Jon Snow está definitivamente muerto.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising