Fútbol Americano

Russell Wilson logra acuerdo de 4 años por $87.6 millones de dólares

Seattle ha realizado finalmente las negociaciones con el mariscal

Después del ultimátum lanzado por Russell Wilson, Seattle al fin responde al mariscal con un contrato por cuatro años y $87.6 millones de dólares para el pasador.

La agencia libre ya estaba tras de Wilson, a quien solo le quedaba un año bajo su contrato de novato con un salario de $1.5 millones, por lo que esperar una temporada más era peligroso para la organización, quien decidió convertir a su estrella en el segundo jugador mejor pagado de la liga.

Las negociaciones terminaron pero el contrato del mariscal aún no se ha completado, pues su salario será de $21.9 millones al año, sin embargo no se ha establecido una cantidad asegurada en el caso de una posible salida del jugador.

Peter King, reportero de la revista Sports Illustrated dijo a través de su cuenta de Twitter que el convenio de Wilson incluiría una bonificación de $31 millones y que la garantía será de $60 mdd, aunque por el momento ni la organización ni la liga han dado reporte de esto.

Russell Wilson ha guiado a los Seattle Seahawks hasta dos Super Bowls en sus tres años como novato y ha acumulado 9,950 yardas, completando un total de 794 pases y 72 anotaciones aéreas.

Visita Yarda a Yarda

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising