TV

Josh Gad comparte foto con Luke Evans en set de Beauty and the Beast

¿Listo para ser su invitado?

El remake en acción real de The Beauty And The Beast ya comenzó a grabarse y no podríamos estar más felices. Reportada como un musical muy al estilo de la versión animada y sobre todo de Disney, los actores ya se encuentran listos para tomar sus personajes y revivir este increíble cuento de hadas.

Josh Gad, quien tiene el papel del secuaz de Gaston, Le Fou, publicó una foto en su cuenta de Instagram acompañado de su malvado amigo y jefe, quien es interpretado por Luke Evans. "Extrañaré al cast de #beautyandthebeast especialmente a mi brillante Gaston", dice la foto de Gad.

Hace tres meses, Gad publicó una selfie en la que se mostraba gran parte del elenco de la película, y de acuerdo a la descripción de esta foto, ¿será que ya terminaron de grabarla? Quizá se trate sólo de unas escenas y tomarán un descanso para regresar en otra fecha.

Dirigida por Bill Condon, el cast de la película incluye a Emma Watson (Belle), Dan Stevens (Bestia), Ian McKellen (el relojCogsworth), Emma Thompson (la taza de té Mrs. Potts), Ewan McGregor (el candelabro Lumiere), Kevin Kline (el padre de Belle, Maurice), Audra McDonald (el guardarropa Garderobe), Stanley Tucci (el piano Cadenza) y Gugu Mbatha-Raw (el plumero Plumette). The Beauty And The Beast llegará en el 2017.

Vía People

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising