Fútbol

Previa| Jornada 2 de la Liga MX Apertura 2015

Dorados tendrá su primer juego de visita; Además Chivas vs Cruz Azul

Está lista la jornada 2 del Torneo Apertura 2015, por el momento Morelia y Pumas están al frente de la tabla general, ambos equipos iniciaron con goleada el torneo. Será una jornada importante para los equipos grandes ya que ni Cruz Azul, ni Chivas ni América empezaron bien, y otra derrota podría encender los focos rojos en estas instituciones.

El partido de la semana lo protagonizarán Guadalajara y Cruz Azul, pese a que su comienzo de torneo no fue el mejor, ambas instituciones tiene planteles importantes. Las Chivas deben de buscar la victoria sobre todo pensando en el tema del descenso y Cruz Azul buscará continuar con su racha en el Omnilife donde no pierden desde el Clausura 2012.

Tijuana enfrentará por la noche a los Dorados en lo que puede ser el clásico de la frontera, los Xolos tienen una racha de cinco partidos sin perder frente a los Dorados, esto tomando en cuenta la Liga de Ascenso en donde ambos equipos compartieron de manera simultánea durante algún tiempo. Los locales tendrán que mejorar con relación a su debut ya que comenzaron con derrota en Pachuca.

Querétaro y Pachuca arrancarán la jornada, ambas escuadras empezaron bien el torneo con triunfo, además los Tuzos buscarán la revancha después que el torneo pasado los Gallos los eliminaron en las semifinales.

El sábado el América recibirá al Atlas en lo que será duelo de perdedores, por lo que otra derrota para cualquiera de los dos equipos pondría tensión para sus técnicos y más para Ambriz que abrió como la defensa más goleada del torneo.

En León se presenta la fiera que arrancó goleando al campeón, y recibirá a un Veracruz que sigue enrachado con relación al torneo pasado donde fue líder general, este partido parece ser uno de los mejores de la jornada. Por la noche también Morelia recibirá a los Tigres que estarán más enfocados en la final de Copa Libertadores, los locales tratarán de romper una racha de dos derrotas consecutivas frente a los felinos.

Jaguares recibirá a los Santos en Chiapas también el sábado, los locales han conseguido tres victorias en los últimos cuatro juegos frente a los de Torreón, pero los visitantes no se pueden dar el lujo de ligar dos derrotas en este comienzo del torneo. El domingo Toluca recibirá a los Pumas que golearon en su presentación, los Diablos buscarán seguir con el dominio como locales donde ligan dos juegos sin perder frente a los Universitarios.

El partido entre Monterrey y Puebla se aplazó para el 10 de Octubre debido a que este domingo será la inauguración del nuevo estadio de los Rayados

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising