Tijuana

"Abarrotes Mi Changarro" es la más reciente en recibir créditos de Fondos Tijuana

30 mil pesos a esta y otra pequeña empresa

TIJUANA.-Con el fin de asegurar la apertura de nuevos comercios en la ciudad, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Xavier Peniche Bustamante, realizó la entrega de dos créditos del Programa Fondos Tijuana al local 'Abarrotes Mi Changarro' y a la asociación civil 'Microempresarios de Base Social'.

En el evento, el secretario Xavier Peniche indicó que en los últimos meses se han registrado más solicitantes y se han acercado más emprendedores a la dependencia, a conocer los apoyos para pequeñas y medianas empresas que ofrece el Ayuntamiento.

"El crédito Mi Pequeño Negocio tiene la finalidad de estimular la actividad empresarial de nuestra localidad, creando una sociedad más competitiva, además de la conservación y la generación de nuevos empleos en nuestra ciudad. En esta ocasión beneficiamos a dos tijuanenses para equipar sus locales y abrirlos al público", refirió el funcionario.

Por su parte, el ciudadano José Juan Tello Argueta, de la empresa Abarrotes Mi Changarro -ubicada en la Delegación Cerro Colorado-, realizó el tramité para recibir el monto de 30 mil pesos, destinados a la adquisición de mercancía, abarrotes y miscelánea.

De igual manera, Edgar Daniel Valdez Muñiz, representante de la Red de Microempresarios de Base Social A.C. -instalada en la Delegación Otay Centenario-, gestionó el apoyo de Mi Pequeño Negocio por una cantidad similar, el cual lo utilizó para la compra de computadoras.

A los eventos asistieron el director de Fomento Económico, Octavio Quintero López; el delegado de Cerro Colorado, Pablo Gerardo Sánchez, así como el equipo de trabajo de ambos establecimientos.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising