TV

Lionsgate alista película de Naruto en "Live Action"

Naruto Uzumaki en carne y hueso

ESTADOS UNIDOS.- Las películas "Live Action" suelen generar sentimientos encontrados en los fans de ciertas series animadas o videojuegos que serán llevados al cine con actores de carne y hueso.

Aún más cuando se trata de proyectos extranjeros (como Japón) en manos de productores hollywoodenses, ¡Aunque bueno! Puede que este no sea el caso. Ustedes dirán ahora que Lionsgate anunció el plan de adaptar la historia original de Masashi Kishimoto, llamada "Naruto" en alusión a su personaje central.

Este filme, con actores reales, sería dirigido por Michael Gracey y producida por el realizador del Hombre Araña, Avi Arad, aunque de momento es sólo un proyecto en marcha, que aún necesita conseguir los derechos del manga.

"Naruto" es un manga que recientemente concluyó su historia a 15 años de haber lanzado el primer tomo de la serie. En resumen, éste narra las aventuras de un joven adolescente en su lucha por convertirse en líder y protector de la aldea donde creció.

En el camino formará grandes amigos y alianzas inquebrantables, aunque también se encontrará con obstáculos y amenazas que intentarán acabar con todo lo que es importante para él.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising