Tijuana

Pavimentan calles en la Zona Este de Tijuana

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología continúa la colocación de concreto hidráulico en varias calles de las Delegaciones La Presa y Playas de Tijuana.

TIJUANA. Con el propósito de brindar seguridad vial a conductores, residentes y usuarios de transporte, el Ayuntamiento construye seis calles en la Delegación La Presa con concreto hidráulico, para ampliar la cobertura de servicios públicos en la Zona Este de la ciudad.

Dichos trabajos incluyen la pavimentación de las vialidades Etla, Mayanpán e Ignacio Allende, en la colonia Mariano Matamoros; así como Hacienda Xalapa, Durango y Rampa Altiplano, en los fraccionamientos Terrazas del Valle, Ejido Francisco Villa y Valle Imperial, respectivamente.

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez, indicó que una de las prioridades del alcalde Jorge Astiazarán, es destinar mayores recursos a las zonas de la ciudad que requieren atención inmediata en el tema de infraestructura.

"Los recursos federales provenientes del Programa Regional también contemplan la instalación de concreto en la Rampa Manuel Ávila Camacho de la demarcación Playas de Tijuana, ya que es una de las principales peticiones que hicieron los vecinos de la colonia Divina Providencia", detalló el funcionario.

En total, son atendidas siete vialidades secundarias y de acceso a fraccionamientos con una inversión de 8 millones 254 mil pesos, para beneficiar directamente a más de 70 mil habitantes de las zonas antes mencionadas. Hasta el momento, los proyectos de urbanización presentan 90 por ciento de avance.

Cabe señalar que en los próximos días la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal culminará las actividades de recolección de escombros generados durante la construcción; de igual forma, se habilitarán las calles para el tránsito local una vez que concluyan los trabajos.

El gobierno municipal exhorta a usuarios de dichas arterias a respetar el señalamiento vial y a conducir con precaución para garantizar la seguridad de los residentes de dichas colonias.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising