México

Mueren parientes de Osama Bin Laden por accidente de avioneta en Gran Bretaña

Confirman que fueron 4 y posiblement

GRAN BRETAÑA.- Una avioneta Embraer Phenmo 300 con miembros de la familia Bin Laden se estrelló hoy al intentar aterrizar en el aeropuerto de Blackbusche, en las afueras de Londres, con consecuencias fatales.

Así lo confirmó el embajador de Arabia Saudita (la nacionalidad de la enorme familia Bin Laden), el príncipe MOhammed Bin Nawaf Bin Abdel-Aziz, quien también ofreció sus condolencias a la familia.

"La embajada investigará el incidente y las circunstancias junto con las autoridades británicas correspondientes y trabajará en acelerar la entrega de los cuerpos de las víctimas al reino, para las ceremonias del rezo y entierro," dijo la embajada mediante un tuit.

El avión antes de estrellas. Foto: Vía la BBC, de un entusiasta de aviones.
El avión antes de estrellas. Foto: Vía la BBC, de un entusiasta de aviones.

El avión venía de Milán, Italia, y no se sabe la causa del accidente y ha desatado algo de intriga entre las autoridades, pues la pista de aterrizaje es larga, el modelo de avión nunca ha sufrido de quejas o accidentes previos y el clima al parecer no era problema.

Pero varios testigos reportan que el avión venía demasiado rápido y se estrelló al final de la pista, por lo que sospechan que el piloto intentó volver a despegar cuando vio que iba a ser imposible aterrizar correctamente o hubo alguna falla en los frenos. El piloto y todos los tres pasajeros murieron

Siguen sin identificarse oficialmente a los miembros de la familia que fallecieron, pero The Telegraph reporta que Sana Bin Laden es una de las personas que se encontraban a bordo del avión cuando se estrelló, quien fuera la media hermana de Osama Bin Laden:

Sana bin Laden. Foto: Redes sociales
Sana bin Laden. Foto: Redes sociales

Los Bin Laden son una de las familias con mayor riqueza tanto fuera y dentro de Arabia Saudita, aunque realmente poco tienen qué ver con su pariente lejano, el ex líder de Al Qaeda y terrorista, Osama Bin Laden. La mayor parte de los Bin Laden rompieron toda relación con él incluso desde antes del 11 de septiembre del 2001.

El padre de Osama Bin Laden tuvo muchas esposas y hasta 50 hijos, todos ya con sus propios hijos, nietos, bisnietos y tataranietos, por lo que no sorprende que miembros de la familia se encuentren en todo el mundo. Algunos incluso viven sin problemas en Estados Unidos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising