Fútbol Americano

Hija de Junior Seau dará discurso en su inducción al Salón de la Fama

Rendirán homenaje póstumo a la estrella de los Chargers.

De acuerdo a un reporte de Fox Sports, la hija del próximo miembro del Salón de la Fama, Junior Seau será quien tome la palabra en la ceremonia que se celebrará el 8 de agosto como parte del inicio de las acciones de la NFL.

Dentro del marco de la celebración en la que se dará el póstumo homenaje a Seau, la NFL incluirá el video de los 20 años de trayectoria del jugador como es tradición y regla, solo que en esta ocasión se incluirán los comentarios de su hija Sydney.

El discurso de la leyenda de los Chargers durará aproximadamente 6 minutos y medio, contrastado a los tres minutos usuales que se les da a los jugadores inducidos. El camino del linebacker de leyenda inicio en el lugar que lo vio nacer,San Diego, después de que fuera seleccionado en la primera ronda del draft de 1990 por los Chargers.

Dolphins y Patriots adoptaron más tarde al astro defensivo, equipos en los que dio sus últimos espectáculos de valentía y fortaleza y siendo partícipe de los mejores años de los New England.

El 2 de mayo de 2012 fue un día trágico para toda la liga, cuando fue reportado a través de los medios la muerte de Seau, quien se quitó la vida sin dejar nota de suicidio. Solamente una hoja con la letra de su canción favorita de country, "Who i ain't" donde se lamenta el autor de la vida en la que ha caído.

Junior Seau dejó marca en su camino en el fútbol americano profesional, alcanzando 12 selecciones para el Pro Bowl y siendo seleccionado como el jugador defensivo del año de la NFL en 1992 y dos veces defensivo del año en la Conferencia Americana, además de promediar un total de 56 capturas, 1,522 tackleadas y 18 intercepciones.

Visita Yarda a Yarda para más información sobre la NFL.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising