Otros

En octubre llegan Rey Mysterio y Alberto, El Patrón a Tijuana

The Crash vuelve con función mega estelar

La empresa tijuanense The Crash vuelve al Auditorio de Tijuana luego de presentarse de manera exitosa en el estado de Puebla. Con un cartel plagado de estrellas de nivel nacional entre las que destacan Rey Misterio Jr., Alberto el Patrón, Psycho Clown, Pentagón Jr. y el siempre polémico Cibernético.

En la lucha estelar Rey Misterio Jr. hará equipo con Alberto el Patrón y Rey Horus para enfrentarse al Hijo del Fantasma, Brian Cage y a Daga.

En lucha por el título Crucero The Crash, el campeón, Pentagón Jr. enfrentará a Bestia 666 en una lucha que le estará dando sabor a esta naciente rivalidad entre el ‘Cero miedo’ y el tijuanense.

Una de las luchas destacadas de la noche será en disputa del Trofeo X Gym, pues en duelo de cuatro esquinas, se enfrentarán Fénix, Angelico, Seiya Sanada y Matt Cross, estos últimos gladiadores de TNA y Lucha Underground, respectivamente.

La primera lucha de la noche será titular por el campeonato The Crash Jr. entre talentos locales. El campeón, Star Dragon enfrentará a Mirage.

Los boletos saldrán a la venta a partir del próximo lunes y los precios estarán desde los 200 pesos hasta 650 pesos.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising