México

Entre rumores de distanciamiento, EPN felicita a Angélica Rivera por su cumpleaños

Le llama su "muy amada esposa"

CIUDAD DE MÉXICO.- La primera dama de México, Angélica Rivera cumplió 45 años este domingo y su esposo el presidente Enrique Peña Nieto no pudo esperar a la mañana del 02 de agosto para felicitarla públicamente.

Justo al primer minuto de la medianoche, una publicación del mandatario en Facebook anunció que era el cumpleaños de la ex-actriz de Televisa:

El mensaje, corto pero "emotivo" según diversos medios, agradeció a Rivera por brindar "armonía y alegría" a la familia que ambos mantienen, un mensaje que ha generado ruido en portales de noticia y redes sociales al recordar el reciente distanciamiento de la pareja presidencial.

Un reporte de la periodista Fernanda Familiar, especuló previamente sobre la situación de Peña y Rivera, sugiriendo un divorcio en puerta. Esto, con base únicamente en videos donde la pareja se mostraba hostil uno con el otro, primero en México y luego en París, Francia.

Las felicitaciones de cumpleaños entre figuras públicas como Peña Nieto y Rivera son protocolo y generalmente escritas por quienes manejan las redes sociales del presidente, aún así, varios comentarios en la publicación original califican al mensaje de "falso" e "hipócrita" mientras otros felicitan el gesto.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising