TV

Channing Tatum cierra su trato como Gambit

Buenas noticias para los fans del actor, siempre sí será un X-Men.

Después de varios rumores acerca de que el papel de Channing Tatum corría peligro de ser pasado hacia alguien más, The Hollywood Reporter informa que el actor ha cerrado el trato y sí se unirá al mundo de los mutantes de Charles Xavier.

La noticia refuta el caso que The Wrap reportó la semana pasada sobre la posible salida del actor debido a que no había conseguido cumplir los términos necesarios para Fox.

Según THR, se dice que Tatum y Fox sí llegaron a un momento delicado en cuanto a las negociaciones, pero que estos casos son algo normal cuando se trata de acuerdos tan grandes como éste. En realidad la participación del actor no corría peligro porque ya había invertido bastante tiempo en la parte de superhéroe. Tatum ya había sido anunciado no sólo como actor, sino como productor también del proyecto, razón por la cual a muchos sorprendió el rumor de que pudiera dejar el papel.

Otro punto que se tenía que dejar en claro, era la duración de Tatum en el universo de los X-Men. Fox ve a Gambit como un personaje que resaltará de los demás, capaz de tener sus propias películas y salir en otras, como es el caso de Hugh Jackman y Wolverine. Recordemos que Jackman se ha puesto las garras desde el 2000.

Ahora que todo está claro y Tatum se queda en el mundo de los mutantes, está seguro decir que la fecha de salida para la película de Gambit permanercerá en octubre del 2016.

Vía THR

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising