Viral

Grumpy Puppy vs Grumpy Cat

Tú decidirás quién es el más gruñon

¿Quién es el rival más gruñón? Si te gustan ambos mamíferos tendrás un serio problema al decidirte por uno, en cambio si tienes cierta inclinación por alguno, no lo dudarás ni un segundo. En el 2013 las redes sociales se sacudieron por completo al hacerse viral una imagen donde un gato aparece con el ceño fruncido, al que llamaron Grumpy Cat, inmediatamente los usuarios comenzaron a realizar memes en torno a dicha imagen.

Ahora ha circulado una foto parecida, pero no es el Grumpy Cat que todos conocíamos, esta vez es un perro al que han bautizado en internet como Grumpy Puppy y como era de esperarse algunos memes ya están al servicio de la comunidad.

Foto: Twitter @Godless Utopia

Grumpy Puppy

Earl, es una combinación de razas Pug y Beagle, tiene una tez café y cinco meses de edad, sin embargo, su popularidad va creciendo debido a una cuenta que tiene en Instagram y Facebook, donde sus dueños suben fotos de el en diferentes situaciones, la cual ya lleva más de 29 mil seguidores. Las apariencias engañan, aunque por fuera pareciera un can con pocos amigos que no deberías ni tocarlo, es todo lo contrario, Derek Bloomfield, su dueño dice que Earl busca constantemente acurrucarse junto a él o su novia y que es muy amistoso con otras mascotas o personas.

Foto: Instagram @earlthegrumpypuppy

Grumpy Cat

A diferencia de Earl, Grumpy Cat no solo logró viralizar su foto y convertirse en meme, sino que también se publicaron un par de libros sobre el, tiene una marca propia de café, fue la imagen de la comida para gato Friskies, y apareció en la portada principal de The Wall Street Journal.

Por otra parte su dueña ganó gracias a su mascota alrededor de 100 millones de dólares, por lo cual dejó su trabajo como mesera.

Comercial Friskies 2013

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising